Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Extenderán preinscripción hasta el último de febrero

Por Lidiet Mexicano - 21 febrero, 2017
Extenderán preinscripción hasta el último de febrero

El período de preinscripción de nivel preescolar se extenderá hasta el día último de febrero con la finalidad de que los padres de familia que dejaron pendientes el registro de sus hijos, lo realicen a la brevedad en la página de internet www.preinscripciones.org.

Lo anterior lo dio a conocer el subdirector regional de Servicios Educativos Félix Rodríguez Ramos quien destacó que por indicaciones del secretario de educación Jesús Ochoa Galindo a través de la dirección de Servicios Educativos se aplazó unos días más.

Y es que el proceso que se habia manifestado que era del 1 al 17 de febrero sin embargo por los alumnos que quedaron fuera del sistema se extendió el tiempo hasta el último del mes.

De 6 mil 593 niños que ingresaran a preescolar en la región, se han inscrito un total de 6 mil 4 36 faltan 157 alumnos, es decir un 97.62 del promedio estimado.

De estos 435 han reportado que tienen hermanos en preescolar y 17 con una probable discapacidad, sin embargo hay más de 100 que no están dentro del sistema según las estadísticas de la SEDU.

Ayer mismo se inició el período de preinscripción de nivel básico y concluye el 3 de marzo, se tiene un promedio de 6 mil 250 alumnos que ingresarán el próximo mes de agosto al ciclo escolar 2017-2018.Abiertas las dos opciones.