Se está analizando la situación para extender el Buen Fin a una semana, comentó Ricardo Zertuche Presidente de la Cámara Nacional del Comercio dijo que la intención es tratar de duplicar el tiempo de ofertas.
Ricardo Zertuche, Presidente de la Canaco.
Regularmente se realiza en la tercer semana de noviembre, durante un fin de semana, la intención es que se extienda toda una semana de lunes a domingo pues es lo más conveniente para los comerciantes y los mismos clientes.
“De que se va a extender se va a extender, la intención es tratar de duplicar el tiempo de ofertas, dar oportunidad a que algunas empresas o negocios con fianzas sanas den la oportunidad a sus trabajadores de percibir aguinaldos y ahorros anticipados para que puedan realizar sus compras”, comentó.
Dijo que en esta pandemia la venta en línea ha dado muy buen resultado, muchos de los negocio se mudaron a este tipo de ventas, otros están combinando al venta presencial con las ventas en línea y ha dado buenos resultados.
La situación que se ha vivido en todo el mundo generó que las ventas en línea llegaran para quedarse, pues de esta forma hace más atractivo y novedoso la forma de compra para los clientes.