Contactanos

Coahuila

Extuban a Belén

La periodista ya puede respirar por si sola; necesita transfusiones de sangre

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 19 abril, 2022 - 07:36 a.m.
Extuban a Belén
La joven ya se encuentra consciente y en recuperación.

Médicos del Seguro Social extubaron a la reportera Ana Belén Hernández luego de una semana de haber sido arrollada, ya puede respirar por si sola y solamente requiere de transfusiones de sangre para seguir recuperándose.

Esto lo dio a conocer su mamá quien dijo que los médicos tomaron la decisión el pasado domingo ya que poco a poco ha ido recuperándose y ya se encuentra consciente. Después de tiempo también necesitará que le hagan una cirugía para tratar sus fracturas aunque no se tiene el tiempo determinado.

“Ya se le aplicaron 4 unidades de sangre pero requiere de más para el día de hoy martes, esto se debe a que las fracturas que tiene en el lado derecho de su cuerpo absorben su sangre. Pedimos el apoyo de la ciudadanía para que acudan al IMSS y que siga adelante”.

Indicó que Ana Belén no se encuentra sedada ya que se busca que su cuerpo vaya reaccionando de forma normal, quien ya se encuentra consciente pero falta tiempo para que su salud mejore.

Señaló que elementos de la Fiscalía General del Estado seguían sin acudir a la Clínica 7 del IMSS para dar seguimiento al caso, pidió que el responsable diera la cara y a las autoridades exigió todo el peso de la ley para la persona que huyó de la escena.

infografias

Artículo Relacionados