Contactanos

Coahuila

“Fabrican culpables” del Centro Libérate

Aseguran que esconden a los verdaderos responsables

Por Mónica Meza - 11 julio, 2022 - 11:44 p.m.
“Fabrican culpables” del Centro LibérateFabrican culpables, en realidad son inocentes.

Familiares de los señalados como responsables del homicidio ocurrido al interior del Centro de Rehabilitación Escudo de Salvación A.C Libérate, manifestaron que se tienen que fabricar culpables para esconder a los verdaderos responsables.

"Estamos orando para que los responsables se ablanden el corazón y los inocentes sean liberados".

Así lo comentó la madre de uno de ellos que dijo que su hijo es incapaz de haber participado en este homicidio, comentó que él vio cuando golpeaban a Jesús Alfredo Salayandia pero lamentablemente no pudo hacer nada, de lo contrario a él también lo hubieran golpeado.

Indicó que desde el primer momento que se los llevaron al Ministerio Publico, la autoridad siempre le dijo a los familiares que los soltarían y que solo estaban ahí como testigos, pero el tiempo pasó y nunca los soltaron hasta que se enteraron que serían trasladados al C4.

"Solo estuvieron mintiéndonos para terminar de fabricar al culpable pero ojalá que Dios actué y se libere a quienes son inocentes", señaló la madre del joven que por medio a represalias omitió su nombre.

"Esos muchachos aparentemente no tienen la culpa porque también estaban amenazados tenían que hacer lo que los dueños dijeran sino la golpiza iba para ellos también son víctimas del dueño y encargados del anexo".

infografias
Artículos Relacionados