Contactanos

Coahuila

Falla juez a favor del Democrático

Por Mónica Meza - 12 julio, 2019 - 01:15 a.m.
Falla juez a favor del DemocráticoEllos fueron quienes eligieron a sus representantes.

Tribunal Colegiado en Materia Laboral número 17 en la Ciudad de México dio el fallo a favor del Sindicato Democrático luego del amparo promovido por parte del Sindicato Minero, esto brinda certeza y justicia a la base trabajadora que eligió a sus representantes. Fue ayer cuando se emitió el fallo a favor, lo que para el Sindicato Democrático resultó una exente noticia, Juan Carlos Torres Vocero de la Sección 147 Y Haziel Valdés Vocero de la Sección 288 informaron lo anterior a la base trabajadora.

Haziel Valdés, Vocero de la Sección 288.

“Nos da bastante gusto, estamos con motivos para celebrar porque contra la voluntad del trabajador no se puede, eligieron a sus representantes, ellos eligieron al Sindicato Democrático a los líderes que salieron de la misma base trabajadora, ya tenemos validez ante autoridades federales y la empresa”, comentó Juan Carlos Torres.

Dijo que el reconocimiento principal es para los trabajadores, el amparo se ganó como Sindicato Democrático, ellos son quienes eligen a sus representantes.

“Ahorita estamos nosotros, más adelante ellos elegirán a sus líderes, un juez había echado a bajo al Sindicato Democrático pero se hace justicia al darles voz y derecho a trabajadores”, señaló.

Juan Carlos Torres, Vocero de la Sección 147.

Invitó a que sus compañeros recapaciten y se unan y tengan confianza para cualquier situación se informe como sindicato para hacer lo que se tenga que hacer.

Haziel Valdés Vocero de la Sección 288 indicó que esta es una noticia favorable como Sindicato Democrático un resolutivo que dicta el Tribunal Colegiado en Materia Laboral número 17 en la Ciudad de México a favor del Democrático a través de elementos que aportó sobre un laudo que se dictó el 28 de noviembre el cual fue fabricado.

“Se da certeza y justicia, elementos resultaron favorables, estamos muy contentos, se actuó con justicia, nos da el derecho de escoger nuestro sindicato y a seguir trabajando a favor de la base trabajadora”, comentó.

Artículos Relacionados