Contactanos

Coahuila

Fallece Armando Rodríguez Boone quien fuera colaborador de Periódico La Voz

Desde hace ya casi 50 años que “el Mazapán” ingresó a laborar en los medios de comunicación, cuando era obrero, fue primero reportero de deportes, ahí en duró muchos años, también fue editor y columnista de política.

Por Diana Ortiz - 21 febrero, 2023 - 04:05 p.m.
Fallece Armando Rodríguez Boone quien fuera colaborador de Periódico La Voz

A la edad de 65 años falleció Armando Rodríguez Boone mejor conocido como “el Mazapán”, quien fuera colaborador de esta editorial durante muchos años, le sobreviven su esposa Bertha Morales de Rodríguez y sus hijos, Diego Armando, Iván y Camila.

Desde hace ya casi 50 años que “el Mazapán” ingresó a laborar en los medios de comunicación, cuando era obrero, fue primero reportero de deportes, ahí en duró muchos años, también fue editor y columnista de política.

Durante varios años, Armando Rodríguez fue reportero de la región centro, abarcaba desde San Buenaventura, municipio donde vivió, hasta el municipio de Cuatro Ciénegas.

También durante un tiempo fue conductor de noticiero en La Acerera, estación de radio del Grupo Industrial Kamar, donde duró varios años informando al lado de Edmundo Villa, y Roberto González.

Cumplía años el 24 de enero y cada año, hacía una gran fiesta en su hogar ubicado en el municipio de San Buenaventura y acudían sus amigos, funcionarios y servidores públicos, reporteros de los diferentes medios de comunicación y su familia con quien celebrara cada año el don de la vida.

Hace ya varios años que Armando Rodríguez enfrentó las secuelas de la diabetes, enfermedad que enfrentó durante sus últimos años de vida.

Placeholder

De sus últimas apariciones en los medios de comunicación, fue precisamente en La Voz de Monclova, donde enviaba su columna para la sección Región Centro.

Sin duda los últimos años, Armando Rodríguez Boone disfrutó mucho a su familia, pues pese a la adversidad por la enfermedad que le aquejaba, podía estar rodeado siempre de sus seres queridos.

Después de la una de la tarde de este martes 21 de febrero, Armando Rodríguez Boone dejó de existir en el municipio de San Buenaventura, Descanse en Paz nuestro querido compañero.

Placeholder

Amigos y compañeros de Armando Rodríguez lamentaron su pérdida, como Don Edmundo Villa que compartió micrófonos con él en La Acerera y a quien le tuvo mucha estima.

Artículos Relacionados