La muerte de Víctor Manuel García Vela causó asombro entre quienes lo conocía, fue subdirector del CBTIS 36 durante un promedio de 10 años y posteriormente fue director en un lapso de 4 años, lamentablemente ayer perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante.
Sus compañeros docentes lo recordaron como una gran persona, muy dedicada a su trabajo, siempre responsable y muy respetuoso, de los mejores directores que las instituciones educativa ha tenido.
Aunque han sido varios compañeros docentes del CBTIS 36 los que han perdido la vida en los últimos meses a causa del covid, la muerte de Víctor Manuel García fue muy repentina, pues a pesar de que ya se había jubilado, era un hombre fuerte y saludable.
El tiempo en el que ocupó el puesto como director fue del 2011 al 2015, luego de esto se acabó su periodo y decidió jubilarse para dedicarse por completo a su familia, sus hijos y nietos.
Docentes de la institución mencionaron que fue una gran persona, una muerte que sin duda es muy lamentable y extendieron las condolencias a su familia, esperando que pronto se recuperen de esa irreparable pedida.
Dedicó muchos años a la docencia, vio a decenas de jóvenes formarse en la institución, colaboró en su educación y ellos mismos fueron quienes lo reconocieron a través de las redes sociales, que descanse en paz Víctor Manuel García Vela.