Apenas hace dos semanas que su padre falleció y hoy están los dos juntos en el cielo. La pequeña fue diagnosticada con cáncer de hueso apenas el mes de diciembre del año 2023
En este año 2024 le fue amputada su pierna con la esperanza de terminar con el devastador cáncer, lamentablemente hizo metástasis en todo su cuerpo, aun así su familia la estuvo apoyando en todo momento y no la dejaba caer, la llenaban de sonrisas y sorpresas.
Su madre, Ana Karen, se dedicó a hacer realidad los sueños de su pequeña, para que cada día tuviera una razón para sonreír. Juntas vivieron aventuras emocionantes, como un viaje a Mazatlán, donde Ana Abigail disfrutó del sol y el mar, olvidándose por un momento de su dolor. También conoció a influencer de Monterrey, cantantes y payasos famosos como Bely y Beto, quienes han llenado su vida de alegría y risas.
Apenas el pasado 18 de octubre su padre Héctor Eduardo Amaya falleció dejando a la familia sumergida en tristeza y dolor, este martes la pequeña Ana Abigaíl murió.
Descanse en paz