Fallece otro obrero de Altos Hornos de México (AHMSA), se trata de Mario Alberto Vázquez González quien era trabajador de confianza del Alto Horno 5, lamentablemente se unió a sus compañeros en espera de alguna solución de la empresa.
El padre, esposo, hermano y buen hombre falleció a los 61 años a causa de un infarto las primeras horas de ayer sábado 3 de agosto, la familia Vázquez González y Vázquez Durón dieron a conocer la terrible noticia a través de redes sociales.
"Te amamos Mario, luchaste hasta el final, pero Dios te necesita a su lado", fue lo que escribió su hija Grecia Vázquez.
Cabe destacar que el trabajador de confianza, al igual que muchos otros que se han adelantado, se encontraba en una angustiante situación ya que el problema financiero de Altos Hornos de México se alargó, aunque se tenía la esperanza de recibir los pagos adeudados y que se reactivara, la empresa llegará irremediablemente a una quiebra.
El obrero fue velado en la Capillas Marsan ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape donde estuvo acompañado de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Será el día de hoy domingo a las 10:00 de la mañana cuando se realice la misa de cuerpo presente en la iglesia Santiago Apóstol para posteriormente finalizar el servicio fúnebre en el panteón Jardines del Recuerdo.