Contactanos

Coahuila

Fallece otro enfermero del IMSS Monclova

Julián Robles perdió la vida al enfrentarse con una enfermedad crónica degenerativa

Por Gerardo Martínez - 16 mayo, 2022 - 08:12 a.m.
Fallece otro enfermero del IMSS Monclova Fallece enfermero de la Clínica 7 del IMSS por enfermedad crónico degenerativa.

De nueva cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social está de luto, ante el fallecimiento de Julián Robles, enfermero de 27 años de antigüedad, quien perdió la vida durante este fin de semana.

Familiares, compañeros y amigos, lamentaron el fallecimiento de Julián Robles, quien será recordado como una persona servicial, noble, trabajador y sincero, una persona que siempre estaba dispuesto a ayudar en todo momento.

Julián es un ejemplo de superación ya que el inició a laborar en el Seguro Social en el área de intendencia, y el mismo se costeó la carrera de Licenciado en Enfermería y una vez que concluyó su carrera, solicitó que se le cambiara de área de enfermería, en donde se destacó por siempre ayudar a sus compañeros.

“Sus compañeros lo querían bastante porque tenía un espíritu de servicio muy marcado y siempre estaba dispuesto a apoyar a sus compañeros, una persona muy noble y de un gran corazón, él no podía ver que alguien necesitaba ayuda, porque inmediatamente acudía para tender una mano”.

Con 43 años falleció por complicaciones de una enfermedad crónico degenerativa, que lo mantuvo internado en las últimas semanas en el tercer piso, donde laboró durante muchos años.

Gran esposo, padre, compañero, por lo que el día de ayer familiares y amigos lamentaron su muerte, señalando que el Instituto Mexicano del Seguro Social, continúan perdiendo a personas muy valiosas.

Artículos Relacionados