Contactanos

Coahuila

Fallece por COVID hombre de 57 años

Regresan a la región centro de Coahuila decesos por coronavirus; solo se registran 2 casos activos en Monclova

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 22 abril, 2022 - 01:16 p.m.
Fallece por COVID hombre de 57 años
Se registraron 7 nuevos positivos de COVID.

MONCLOVA, COAH. – Tras varios días sin contagios y sin decesos por coronavirus en Monclova, autoridades de Salud confirman tres muertes a causa del COVID- 19, una de ellas en el vecino municipio de Castaños, en donde perdió la vida un hombre de 57 años a causa del virus SARS-CoV-2.   

La Secretaría de Salud de Coahuila, a través del reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, informa que hoy viernes 22 de abril, en la entidad se registraron 3 decesos y 7 nuevos positivos del virus SARS-CoV-2.   

Resalta en el reporte el fallecimiento de un hombre de 57 años, originario del vecino municipio de Castaños, quien perdió la lucha contra con el coronavirus y con ello la vida; complementan el reporte COVID, la muerte de un hombre de 73 años en Torreón y de un caballero de 87 años en la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

En lo respecta a los nuevos casos, se registraron 7 nuevos positivos: 2 en Torreón, 2 en Saltillo, 1 en Castaños, 1 en Piedras Negras y un caso más en Juárez.  

Así las cosas, este viernes la Secretaría de Salud de Coahuila, reporta 33 casos activos de coronavirus de los cuales 4 están distribuidos en la región centro del estado: 2 están registrados en Monclova y dos más en Castaños. 

El reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 detalla que en los hospitales de la entidad se encuentran 10 pacientes internados por complicaciones del coronavirus, de los cuales, ninguno está ingresado en nosocomios de Monclova.

Artículo Relacionados