MONCLOVA, COAH.- Milagrosamente una familia vecina de la colonia Guadalupe, se salvó de morir calcinada, al incendiarse por completo la camioneta en la que viajaban, por el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, al oriente de la ciudad
Los lamentables hechos sucedieron cerca de las 19: horas de ayer sobre el Libramiento Elíseo Mendoza Berrueto, el afectado se identificó como Rolando Domínguez, vecino de la calle Guayaquil de la Colonia Guadalupe.
Rolando, viajaba con su familia a bordo de una camioneta GMC, Denali color blanco, sin embargo repentinamente de la camioneta comenzó a salir humo a la altura del motor.
Por lo que de inmediato detuvieron la marcha y salieron de la troca, Rolando comentó que en cuestión de segundos la camioneta estaba envuelta en llamas, sin poder sacar nada de sus pertenencias no hubo tiempo.
Las fuerzas de seguridad y cuerpos de Bomberos, llegaron a prestar apoyo y controlar la situación, tras quedar completamente envuelta en llamas la troca.
En cuestión de minutos quedó reducida en cenizas sin que los cuerpos de Bomberos pudieran evitarlo, afortunadamente la familia resultó ilesa, siendo resguardada por los policías en el interior de la patrulla.
La situación fue controlada finalmente por los traga humos, quienes rociaron el vital líquido y extinguieron las llamas, usando también un extintor, para contener el fuego.
1 / 2
La familia viajaba por el Libramiento Elíseo Mendoza Berrueto.
2 / 2
Los Bomberos controlaron el incendio al extinguir las llamas.
❮❯