Contactanos

Coahuila

Felicita Paredes a la Furia Azul

Por Mario Valdés - 11 agosto, 2021 - 10:24 p.m.
Felicita Paredes a la Furia AzulEl alcalde Alfredo Paredes López Felicitó al equipo Acereros de Monclova, por su buen desempeño en los play off de la LMB.

Ante el buen desempeño que está teniendo el equipo de Acereros de Monclova, el Alcalde Alfredo Paredes López envió su felicitación al equipo y también a la afición de “La Furia Azul”, pidiendo cordura a la hora de apoyar a los equipos, a fin de evitar incidentes como el ocurrido el pasado martes por la noche al salir del estadio.

“Queremos felicitar al equipo de casa por los resultados que han obtenido hasta el momento y queremos decirles las personas que apoya, que tengan a bien disfrutar del juego, pues al final de cuentas todos somos coahuilenses, y el equipo contrario también es de casa”, explicó el edil.

Complementó que a quienes buscan viajar a los juegos que se desarrollan en Saltillo, tengan especial cuidado, para mantener los contagios a la baja y sobre todo el ambiente familiar en los espacios deportivos y para con los rivales, que de igual forma representan a Coahuila.

Dijo que no será necesario reforzar la vigilancia ni incrementar el número de elementos que monitorean afuera del estado, pues la gente es responsable y se sabe comportar, por lo que no se habilitarán operativos especiales en caso de regresar a jugar en Monclova.

Finalmente reiteró la felicitación y reconoció que de seguir en ese mismo sendero, Monclova tendría un motivo más para seguir la celebración, aunque todo con el respeto de las medidas sanitarias que se mantienen activas; de otro modo recomendó apoyar desde casa a al equipo Acereros de Monclova.

Artículos Relacionados