Gasolineras Full N GO es una empresa socialmente responsable que en esta ocasión atendió la petición que se hizo por parte del plantel educativo Fernando Montes de Oca para celebrar el Día del Niño.
Ahí estuvo Marcos Tovar para hacer la entrega de este beneficio para los pequeñitos.
Virginia, la directora del jardín de niños dijo que entregaron un oficio para Full N Go y la familia Garza Kamar, la cual fue atendida por lo que agradeció mucho la atención por iniciativa y gestión de la maestra Griselda Zamora.
El plantel es de 114 niños, un sector con muchas necesidades por lo que los maestros buscan estrategias para que en fechas como el Día del Niño, sea un día especial para ellos y con el apoyo como este, se tienen buenos resultados.
En el lugar estuvo Willy Zamora; Administrador de las cuatro sucursales de gasolineras Full N Go, dijo que se adelantó el festejo, llevaron piñatas, bolsitas, regalos, además de “Fullito” la mascota de las gasolineras que estuvo en contacto con los pequeños.
Se realizó la entrega simbólica, los primeros en recibir las sorpresas fueron los pequeños Ángelo y Dante, se mostraron muy contentos y agradecieron por su sorpresa, este festejo fue para el 50% de los niños del plantel y hoy se llevará el segundo festejo.
El jardín, Fernando Montes de Oca, se encuentra en la colonia Ampliación Hipódromo, donde reciben a todos los niños que lleguen, un plantel que trabajo apegado a la inclusión, desafortunadamente en el periodo de la pandemia sufrieron muchos robos.
“Nuestras escuelas a nivel estado, municipio y la República fueron afectados, nuestra escuela no fue la excepción sufrimos de eso, entraron a nuestra escuela y se llevaron los mini Split que era lo más valioso que teníamos, ahora trabajaremos mucho para tenerlos otra vez, para que los niños tengan una educación de calidad”, comentó la directora.
Willy Zamora se ofreció a apoyar con algunas cosas, pinturas, limpieza lo que fuera necesario y solicitado por la directora, pues comentó que las gasolineras siempre buscarán el bien social.