Contactanos

Coahuila

Festeja GIK Día del niño

Realiza concurso alusivo a su día y premia a los ganadores con una tarjeta de regalo.

Por Mónica Meza - 02 mayo, 2021 - 09:15 a.m.
Festeja GIK Día del niñoLos dibujos fueron relacionados a las medidas de salud en la familia.

La Dirección General del Grupo Industrial Kamar premió a hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de cada una de  las empresas que participaron y atendieron la convocatoria en la que se les invitaba a realizar un dibujo alusivo al Día del Niño. 

Se tuvo muy buena respuesta por parte de los pequeños que con mucha alegría, empeño y creatividad se lucieron en sus trabajos para después entrar a la competencia que estuvo reñida.  La convocatoria la realizó el Grupo GIK vía correo electrónico para sus trabajadores, después de esto entregaron sus trabajos relacionado a los “Los cuidados en la familia durante la pandemia” y se hizo la elección de los mejores con base a la creatividad de los pequeños.

Los ganadores del premio fueron, de La Acerera obtuvo el premio Ashly Valdés, hija del colaborador Daniel Valdés, de Periódico La Voz fue Axel Rivas sobrino de la colaboradora Jessica Rodríguez, De Coimsa el ganador fue Gabriel Valdez nieto de Ernesto Valdez, por parte de Mercantil ganó Miranda Macías  del colaborador Alfredo Macías, de Transporte Aktivos ganó Sofía Barajas hija de la colaboradora Julia Barajas. 

Todos ellos obtuvieron  una tarjeta de regalo para cambiarla en una importante juguetería de la localidad para que ellos puedan adquirir lo que quieran. 

Con esta actividad realizada por el Grupo Industrial Kamar refrenda su compromiso con la niñez, en este día especial, pero sobre todo con  sus trabajadores  a quienes motivan e incentivan con este tipo de acciones para seguir formando el mejor equipo laboral.

Artículos Relacionados