Contactanos

Coahuila

Festeja Mario triunfo

Se reúne con simpatizantes en la plaza del Magisterio.

Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2021 - 01:22 a.m.
Festeja Mario triunfoEs Mario Dávila el alcalde electo, que entrará en funciones el 01 de enero del 2022.

El Dr. Mario Dávila Delgado, es el alcalde electo de Monclova, al superar a la candidata del PRI, por Mil 200 votos; ayer mismo, será el día de hoy que las autoridades electorales hagan de la constancia de mayoría.  

Con el recuento de votos, se afianzó la victoria, pues el nuevo resultado que fue de Mil 200 votos, favoreció aún más al excandidato panista Mario Dávila, convirtiéndolo ahora en el alcalde electo.

“Monclova seguirá en buenas manos”, dijo Mario Dávila, ahora alcalde electo, a los simpatizantes que en todo momento estuvieron al pendiente de que el recuento se llevara de forma correcta; hasta que finalmente se informó que Mario Dávila era el alcalde electo, mismo que entrará en funciones a partir del 01 de enero del 2022.  

Para festejar el triunfo, los simpatizantes y ciudadanía en general, se dirigieron a la plaza del Magisterio, donde con fuegos artificiales, festejaron el histórico triunfo; acompañaron a Mario Dávila, Alfredo Paredes López, excandidato a diputado federal por el 03 Distrito, el presidente del CDE del PAN, Jesús de León, Guillermo Anaya y la planilla, del alcalde electo, Mario Dávila, quien al finalizar dijo, ¡Gracias Monclova!.

Artículos Relacionados