Contactanos

Coahuila

Festejan escuelas a todas las madrecitas

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 10 mayo, 2022 - 10:46 p.m.
Festejan escuelas a todas las madrecitas
Los alumnos acompañaron a sus mamás durante las festividades.

Escuelas y preparatorias celebraron a La Reina del Hogar en su día, realizando actividades o rifas para disfrute de las presentes, mientras que algunos planteles optaron por darles el día a sus trabajadoras.

Desde temprana hora empezaron a llegar los regalos para las mamás en su día, tales como desayunos, flores o aparatos electrodomésticos.

En el caso de las instituciones de nivel básico, las maestras ayudaron a los estudiantes a realizar trabajos o cartelones para regalar a final de clases a las reinas del hogar. En el caso de Servicios Educativos de la región centro, se les dio el día a las trabajadoras administrativas y cada nivel se encargaría de festejarlas.

También hubo escuelas de nivel medio superior como el Cecytec que decidieron hacer actividades un día antes del 10 de mayo para darles el día libre a todas las mamás y que sus estudiantes pudieran consentirlas. Como el caso de la preparatoria Ladislao Farías Campos, quienes festejaron a las madres en el Aula Magna de la Sala de Seminarios.

Los alumnos acompañaron a sus mamás quienes pudieron participar en divertidos juegos, se ganaron diversos obsequios y escucharon las palabras de agradecimientos que los jóvenes les hicieron. 

infografias

Artículo Relacionados