Contactanos

Coahuila

Festejan Rotarios apoyando escuela

Por Lidiet Mexicano - 25 enero, 2018 - 03:28 a.m.
Festejan Rotarios apoyando escuela

En el marco de la celebración de su 30 aniversario el Club Rotario Santiago de la Monclova realizó la entrega de más de 30 vidrios de seis milímetros a la dirección de la escuela secundaria número 29 quien con tiempo atrás había solicitado apoyo por las malas condiciones del plantel.

El presidente de la organización Luis Velázquez y el encargado de Relaciones Públicas José Luis Garzón entregaron el beneficio al director Javier Padilla, quien en ese momento agradeció el apoyo.

Y es que en esta temporada de frío, los alumnos han sufrido los estragos de las ondas gélidas que han dejado temperaturas de 0 grados centígrados, por lo que ahora estarán cubiertos en sus salones.

“Algunos alumnos no podían tener clase y esto pues ya les ayuda para que estudien, son alrededor de 700 alumnos beneficiados” informó el encargado de Relaciones Públicas.

En la entrega de vidrios se invirtió un recurso de 10 mil 500 pesos, sin embargo el Club Rotario en apoyo a los más necesitados realizó la entrega en forma completamente gratuita.

Ahí también el coordinador del Programa Visión al Cien quien informó que minutos más tarde se haría una campaña de la vista en la escuela Colosio de la colonia Diana Laura, donde tenían como objetivo beneficiar a más de 40 niños con la entrega de lentes completamente gratis.

Artículos Relacionados