Contactanos

Coahuila

Festejarán a abuelitos

Por Diana Ortiz - 09 agosto, 2022 - 11:23 p.m.
Festejarán a abuelitosLa Presidenta y Directora del DIF Monclova dan a conocer los planes de coronación de la reina del Adulto Mayor en FeriAcero 2022.

El DIF Monclova consentirá a los abuelitos en el mes de su festejo, tendrán pase gratuito a la feria y el 14 de agosto en la presentación de Los Terrícolas se hará la coronación de Lucy Primera reina de los Adultos Mayores, informó la Presidenta honoraria, Doctora Leticia Carrillo.

Mencionó que Monclova tiene la oportunidad de hacer lucir los eventos del festejo del Adulto Mayor en el marco de FeriAcero.

Por ello quisieron aprovechar la feria y la presentación musical de Los Terrícolas para la coronación de la reina que desde el principio de este mes fue elegida entre el grupo que acude consuetudinariamente a las actividades del DIF Monclova, la elección fue por suerte y correspondió el título de soberana a Lucy Primera.

La primera dama, destacó que buscarán que la mayoría de los Adultos Mayores que acuden constantemente a diversas actividades en el DIF aprovechen su pase gratis a la feria y disfruten de los eventos programados.

También invitarán al grupo de empacadores en centros comerciales que aglomera a más de 200 abuelitos para que acudan a la feria.

Pero además, al resto de la población, los adultos mayores, podrán asistir sin pagar nada por la entrada a la feria y podrán disfrutar de todos los eventos a los que les da derecho su ingreso a la festividad.

Artículos Relacionados