Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Fijarán al “Demonio” reparación del daño

Por victor fuentes - 26 febrero, 2017
Fijarán  al “Demonio”   reparación del daño

Se prevé que se tenga que pagar cerca de 500 mil pesos

A las 3 de la tarde de este lunes, Javier “N” mejor conocido como el “Demonio”, culpable del homicidio de su novia Dianita, de 11 años, comparecerá nuevamente ante el Centro de Justicia Penal para establecer el monto de la reparación del daño a los familiares de la víctima.

De nueva cuenta, la puerta de la sala 1 del Centro de Justicia Penal en Frontera se abrirá nuevamente para recibir al menor de 13 años de edad que es acusado del delito de homicidio simple doloso, al arrebatarle la vida a su novia, Diana de más de 32 puñaladas.

Javier “N” acompañado de su abogada, María Teresa Lugo, su mamá Alicia Hernández comparecerán ante el Juez para continuar con el proceso legal en su contra por el delito del que fue encontrado culpable.

Desde hace unos días, el acusado compareció ante la autoridad para comenzar con la última etapa del proceso legal en su contra, donde después de analizar los alegatos del Ministerio Público, así como de la defensa del acusado fue declarado culpable.

Sin embargo, Javier “N”, considerado responsable del delito no recibirá castigo, pues solamente será obligado a tres años de internamiento en su casa, además de obligarlo a terminar la primaria, pues la ley no contempla un castigo para el responsable por ser menor de edad, ya que ser menor de 14 años lo vuelve inimputable.

Se espera que la tarde de este lunes se establezca el monto exacto que deberán cubrir los familiares del acusado a los familiares de la víctima que se estima será cerca de 500 mil pesos.