Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Filmarán dos semanas “Sin límite de Tiempo”

Por Staff / La Voz - 07 mayo, 2021
Filmarán dos semanas “Sin límite de Tiempo”
Hay 10 monclovenses como extra en la película.

Durante dos semanas Monclova será el escenario para locaciones de la película Sin Límite de Tiempo que se filma en esta ciudad con la participación de importantes actores como Alejandro Tomassi, Carlo Puente (Pompeyo del Señor de los Cielos), Luis Fernando Peña (de Amar Te Duele) y Juan Carlos Casasola, entre otros. La trama se establece con dos policías que son despedidos de la corporación por mujeriegos y borrachos, se trata de una película de acción y comedia.

Los actores indicaron que es un placer filmar en Monclova, es una historia que rescata las tradiciones del Cine Nacional, con la inclusión de dos luchadores, La Parka y Tinieblas.

Destacaron las facilidades que las autoridades de Monclova han dado para la filmación de esta película. Especialmente la inclusión del equipo táctico de esta ciudad, integrantes de los GATE -Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

En el Paseo Monclova se desarrolló la rueda de prensa, donde los actores rescataron la gran bienvenida y cobijo que les ha dado la ciudad y el estado de Coahuila.

Esta cinta es producida por el monclovense Pedro Damián Ibiza quien es empleado de AHMSA, indica que comenzó como actor de extra, y posteriormente le llamaron para invitarlo a seguir trabajando así que decidió aceptar el cargo.

El director de la película es José Luis Vera y se han integrado cuando menos 10 monclovenses como actores extras para la filmación.

Se harán locaciones en el cruce del Bulevar Pape y Bulevar Madero, ante el monumento a Francisco I. Madero, además del Cristo de la Bartola.

Actualmente están trabajando en una propiedad privada, una línea de transporte en Castaños.

En dos semanas podrían concluir las grabaciones de la película y estará lista aproximadamente en seis meses, de acuerdo a lo que informaron productor y actores en rueda de prensa.