Contactanos

Coahuila

Fin de semana caluroso en Monclova; para el domingo lloverá

#ClimaMonclova La temperatura durante el viernes, sábado y domingo oscilará entre los 34 y 21 grados centígrados

Por Roberto Ulíbarri - 29 abril, 2022 - 01:10 p.m.
Fin de semana caluroso en Monclova; para el domingo lloveráLa temperatura para hoy será agradable y oscilará entre los 34 y 24 grados.

MONCLOVA, COAHUILA. – Aunque de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional existe la posibilidad de que se registren granizadas en Coahuila, el pronóstico especifico para Monclova señala que será una calurosa tarde con mínimas posibilidades de lluvia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy viernes 29 de abril señala que existe la probabilidad para la caída de granizo de diferentes tamaños en zonas de tormenta de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, sin embargo, esta situación no debe de preocupar a Monclova.

Y es que en Monclova de acuerdo al reporte específico, del Servicio Meteorológico Nacional para la capital del acero, se señala que las probabilidades de lluvias para la tarde de este jueves son del 1%; asimismo, señala que la temperatura para hoy será agradable y oscilará entre los 34 y 24 grados. 

Para mañana sábado 30 de abril esta pronosticado un clima similar al de hoy, se esperan 34 grados máxima, 24 grados mínima; sin embargo, las probabilidades de lluvia se elevan al 16%.

El pronóstico extendido señala para el domingo 1 de mayo el clima tendrá un ligero descenso: con 31 grados máxima y 24 grados mínima; sin embargo, aumenta la probabilidad de lluvia a un 94%.

Artículos Relacionados