Contactanos

Coahuila

Firma Mario Dávila el Pacto Coahuila

Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2022 - 10:39 p.m.
Firma Mario Dávila el Pacto Coahuila
El alcalde de Monclova Dr. Mario Dávila Delgado, durante la firma del “Pacto Coahuila 2022”.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, participó, en la firma del Pacto Coahuila 2022, evento registrado ayer en la ciudad de Saltillo, con el que se pretende crear un crecimiento sostenido en el Estado a través de la generación de empleo, creando de esta manera una estabilidad, social, laboral y económica, para todos los coahuilenses.

En este evento, participaron quienes tienen que ver con los sectores productivos en cada uno de los 38 municipios del Estado, signaron el acuerdo de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, con el fin de avanzar en lo que se conoce como el nuevo modelo de justicias laboral, con el cual avanzaran hacia una economía estable y productiva.

El alcalde, quien se ha preocupado por buscar los mecanismos para que Monclova resurja de la contracción económica que se vive en todo el mundo, dijo que con la firma de este pacto, todos los sectores productivos, junto con las autoridades municipales y estatales, lucharan hombro con hombro, para lograr el crecimiento y estabilidad económica de Coahuila.

Parte de los sectores que participaron en la firma de este importante pacto, fueron: la Secretaria del Trabajo y Previsión Social federal, los representantes de las dependencias federales; los tres Poderes de Coahuila; cámaras y organismos empresariales; así como asociaciones de gerentes de recursos humanos, los  gobiernos municipales, universidades, organismos civiles, empresas privadas y las dirigencias de las centrales obreras.

infografias
Artículos Relacionados