Contactanos

Coahuila

Firman alianza las secciones 5, 35 y 38

Por Azucena Tenorio - 18 mayo, 2022 - 11:14 p.m.
Firman alianza las secciones 5, 35 y 38Los maestros buscan elegir a sus dirigentes por medio del voto universal, libre y secreto.

Los sindicatos de la Sección 5, Sección 35 y Sección 38 del SNTE conformaron una alianza para tener un voto democrático y seguro para las elecciones de cada líder magisterial.

Al evento asistieron los representantes de cada sección, Luis Alberto Rivas, Francisco Alfonso Gaytán y Adam Vaquero 

Destacaron que solamente Unidos se podrá romper con esos vicios de antaño como la imposición la represión y el hostigamiento laboral. Francisco Gaytán mencionó que tienen la gran oportunidad tengo conjuntar esfuerzos para lograr los objetivos y alcanzar las metas deseadas como organizaciones  en las próximas elecciones sindicales.

"No es piso parejo y tiene que haber un equilibrio en esta elección, debe haber transparencia. Hay que esperar la convocatoria y nos estamos poniendo de acuerdo para que el día de proceso nos ayudemos en la vigilancia, análisis y capacitación".

Piden que el recurso de cada trabajador sea aplicado para lo que en realidad es, para salud, medicamento e infraestructura. 

Artículos Relacionados