Contactanos

Coahuila

Firman convenio la UTRCC y COBAC

Durante la reunión se trataron aspectos académicos como becas que ofertar a los alumnos,

Por Adriana Cruz - 20 marzo, 2024 - 09:13 p.m.
Firman convenio la UTRCC y COBACFirman convenio UTRCC y COBAC Coahuila

MONCLOVA,COAH .- La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, tuvo una firma de convenio en colaboración dentro de sus instalaciones, con el COBAC Coahuila.

Esto con la intención de hacer sinergia para trabajar de la mano y ofertar una gran calidad educativa a los estudiantes. Dentro de la firma por UTRCC hicieron presencia el rector de la casa de estudios antes mencionada, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, por el COBAC Coahuila, firmó el Lic. Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres Coahuila, fue acompañado del Lic. José Alberto Lara Cisneros Director Académico de COBAC, Lic. Rosa Edith Campos Barco Directora del Plantel Prepa 24, María Karina Franco Sustaita Directora del Plantel Carmen Elizondo de Ancira y Lic. Sonia Karina López Perales de enlace de vinculación.

Durante la reunión se trataron aspectos académicos como becas que ofertar a los alumnos, actividades deportivas y culturales, así como brigadas de seguridad e higiene, capacitación del personal y el uso de laboratorios e instalaciones.

Gracias a este convenio, se reafirma el compromiso de ofrecer una mejor y mayor calidad educativa a los futuros profesionistas.

Artículos Relacionados