Contactanos
Coahuila

“Flores para mi madre”

Desde tempranas horas, las florerías fueron inundadas por una multitud de clientes ansiosos por elegir el ramo ideal para sorprender a sus madres.

Por Adriana Cruz - 10 mayo, 2024 - 10:45 p.m.
Largas filas en florerías, para el obsequio a mama.
Largas filas en florerías, para el obsequio a mama.

El Día de las Madres en Monclova estuvo marcado por una intensidad en las florerías de la ciudad, donde largas filas de personas acudieron en busca del regalo perfecto para honrar a las mamás en su día especial.

Desde tempranas horas, las florerías fueron inundadas por una multitud de clientes ansiosos por elegir el ramo ideal para sorprender a sus madres. Gladys Hernández, una florista local, relató que desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar personas al local en busca del detalle perfecto.

Entre la amplia variedad de opciones disponibles, algunos clientes optaron por llevarse dos o incluso tres ramos de flores, destinados a las diferentes mamás de la familia, como esposas, madres y abuelitas. Hernández destacó que las flores siguen siendo uno de los regalos más apreciados por las mujeres en esta fecha tan especial.

Mencionó que el gesto de recibir un ramo de flores genera una emotiva sensación de felicidad y de sentirse amadas y especiales por parte de sus seres queridos. La alta demanda en las florerías durante este Día de las Madres refleja el valor que se otorga a este tradicional obsequio, que trasciende las palabras y expresa el cariño y la admiración hacia las mamás en su día.

Para una estudiante de 20 años de edad y quien además trabaja medio turno, el obsequiar a su madre un ramo de flores significa lo mucho que la honra y la ama, su hija Dulce se dijo agradecida con Dios por tener a su mami Raquel Mercado de la colonia Hipódromo a su lado.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados