Contactanos

Coahuila

Franco Escamilla se solidariza con Marifer

El comediante a través de redes sociales compartió la historia de Marifer

Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2021 - 09:44 a.m.
Franco Escamilla se solidariza con Marifer

Franco Escamilla a través de redes sociales lanzo un llamado a sus fanáticos para apoyar a Marifer,   la jovencita que requiere de un trasplante de pulmón, el apoyo y la solidaridad de los 4 millones de seguidores no se dejó esperar y cientos de personas compartieron la publicación en sus redes sociales.

Placeholder

Por medio de twitter el comediante informó sobre el asunto compartiendo las insignias de "Es por Fer" y "Pulmones para Fer" dando a conocer la delicada situación que pasa la joven coahuilense, la respuesta fue positiva y miles de internautas se solidarizaron con la situación de Fer compartiendo imágenes de sus donaciones. 

Otros influences y youtubers se solidarizan, como el Streamer y Yotuber Juan Guarnizo a quien le llamó la atención el caso.

Realizó el Yotuber un video en vivo, en el que dijo se enteró del caso de MariFer por uno de sus contactos y seguidores, por lo que de inmediato se unió a la causa.

También lee: Va por MariFer

Incluso, en su video pidió el contacto de los padres de la chica para apoyarlos y sumarse a la causa. También en la cuenta de Instagram de ayuda para MariFer se compartió el video para pedir a los usuarios apoyo y conseguir más información sobre este famoso y poder contactarlo.

Artículos Relacionados