Contactanos

Coahuila

Funciona a vecinos grupo de WhatsApp

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 21 abril, 2022 - 11:51 p.m.
Funciona a vecinos grupo de WhatsApp
Karla Medina Moreno, vecina de la Colonia Asturias.

A habitantes de la Colonia Asturias les ha dado muy buen resultado el grupo de WhatsApp de vecinos desde donde reportan necesidades en materia de Limpieza, Alumbrado Público y Seguridad Pública que se atienden de inmediato.

Así lo dio a conocer Karla Medina Moreno una vecina de esta colonia ubicada al sur poniente de Monclova, tras destacar que por ser una de las unidades habitacionales más alejadas de la mancha urbana, anteriormente batallaban mucho para que se les atendiera sus peticiones.

No obstante, aseguró, que una vez formado el grupo de WhatsApp entre vecinos y los principales funcionarios públicos de la administración, los que se encargan de los servicios primarios, les ha funcionado bien la comunicación, porque atienden las peticiones y necesidades lo antes posible.

“Hemos reportado ahí el servicio de limpieza cuando se nos llenan los contendores, también alumbrado para la reparación de alguna luminaria, y también casos de personas que se reportan como sospechosas en alguna calle”, explicó.

Dijo que en el caso de la seguridad, se les mandan patrullas y llegan lo antes posible ya sea de la policía preventiva, o bien de protección civil que han notado que dan rondines durante las noches y esto los mantiene con mayor tranquilidad.

Karla Medina destacó que la aceptación y tranquilidad de los vecinos es general, porque todos están satisfechos de que se atiendan sus necesidades a tiempo.

infografias

Artículo Relacionados