Los filtros o retenes que se han colocado en las entradas a Monclova, están dando los resultados esperados, y se han detectado varias personas con temperaturas por encima de los 38 grados, sin que esto quiera decir que sean portadores del COVID 19, y de acuerdo a los protocolos se les ha enviado a que sean examinados.
Los filtros o retenes brindan el resultado esperado.
El director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, comentó que elementos que están asignados como parte del equipo de médicos y personal de la presidencia municipal de Monclova, han llevado a cabo su tarea de entregar información y revisar a quienes han ingresado a Monclova en los últimos días.
Señaló que los automovilistas y operadores de camiones de carga y pasajeros, han colaborado de buena manera, permitiendo les sea tomada la temperatura, dando como resultado que la mayoría de quienes ingresan a la ciudad, lo hacen en buenas condiciones de salud.
En ese sentido agregó que tanto en la entrada sur y en la norte, así como en las entradas que conectan con el municipio de Frontera, trabajan las 24 horas y no se permite el ingreso a esta ciudad sin antes haber sido pasado por la revisión médica para detectar los niveles de temperatura corporal.