Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Gana concurso de escoltas la escuela Sarita Múzquiz

Por Lidiet Mexicano - 26 enero, 2017
Gana concurso de escoltas la escuela Sarita Múzquiz

Los jueces miembros de la Secretaría de Educación Pública dieron su veredicto posterior al desfile.

La escolta representante de la primaria Sarita Múzquiz fue la ganadora en el concurso de demostración de escoltas realizado ayer por parte de la Zona Escolar 201 y la Oficina de Servicios Educativos de la Región Centro del Estado.

Fueron las escuelas primarias Rotario, Benito Juárez, Club de Leones 1, Socorro y la Sara Muzquiz las que se disputaron el pase directo a la eliminatoria de la Inter Supervisión 201 donde participarán las escoltas más destacadas de las zonas escolares Castaños- Monclova-Oriente.

En las instalaciones de la escuela el Socorro los jueces miembros de la Secretaría de Educación Pública dieron su veredicto posterior al desfile de las comitivas que se realizan con el objetivo de resaltar los valores y el respeto hacia los símbolos patrios.

Arturo García Velazco supervisor de Educación Física de la zona escolar 201 Castaños Monclova Oriente informó que año con año se realiza esta actividad, el día 23 de febrero se realizará la eliminatoria de la Inter Supervisión 201 donde se hacen participes las escoltas más destacadas.

Los padres de familia de los alumnos que integran la escolta de la Sara Múzquiz se vieron muy satisfechos por la actuación de sus hijos, quienes son los alumnos del plantel mejores calificados por su destacado desempeño en clase. El próximo martes 31 se realizará otra demostración de escoltas similar a la realizada ayer, sin embargo tendrá como sede la escuela primaria Manuel Acuña de la colonia Guerrero, de donde saldrá otra escolta que competirá con la Sara Musquiz en el concurso de la Inter Supervisión 201.