Contactanos

Coahuila

Garantizan lugar a todos los niños

Será del 22 al 26 de agosto cuando los padres de familia tendrán la oportunidad de cambiar de escuela a sus hijos

Por Azucena Tenorio - 04 agosto, 2022 - 10:33 p.m.
Garantizan lugar a todos los niñosAutoridades garantizaron que ningún niño se quedará sin espacios en las escuelas.

Será de este 22 al 26 de agosto cuando los padres de familia tendrán la oportunidad de cambiar de escuela  a sus hijos o inscribirlos para el ciclo escolar 2022-2023, el cual inicia este 15 de agosto por disposiciones estatales.

“El periodo es extraordinario para inscripciones, reinscripciones y cambios de escuela, pueden acudir los padres de familia a cada plantel con el propósito de verificar si hay espacios para sus hijos”.

El director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que se atenderá a los padres de familia del 22 al 26 de agosto y del 30 al 31 de agosto en las oficinas regionales, en ese tiempo es cuando se sabrán las incidencias que se registraron en el proceso de pre registro del ciclo escolar

Indicó que son los directores quienes tienen mejor conocimiento de los padres de los niños que acudieron a inscribirse o bien, decidieron darse de baja y mejor elegir otro plantel por cercanía a sus trabajos. 

Garantizó que todos los alumnos tendrán un espacio disponible para continuar sus estudios este ciclo escolar 2022-2023, pero solo atenderán a los papás cuidando las medidas de salud para evitar contagios por Covid-19 en las instalaciones.

Artículos Relacionados