Durante el 2018 el ayuntamiento gastó más de 120 millones de pesos en rubros como la pintura en calles de diferentes partes de la ciudad, Arturo Martínez Sindico de Mayoría recomendó a la actual administración dejar de gastar tanto recurso y ocuparlo en cosas que verdaderamente beneficien a la ciudadanía.
La pintura en los camellones es constante, tan solo en el 2018 fueron millones de pesos los que se invirtieron en este tipo de acciones por lo que se espera que en este año la situación no sea similar.
Arturo Martínez, Síndico de Mayoría.
“Se gastaron varios millones de pesos y luego un pasa por las calles y ves que se está despintando el cordón cuneta al poco tiempo, entonces no creo que sea bueno, no es conveniente gastar tanto recursos en la pintura de cordones cuneta”, comentó.
Dijo que en otros países no se pinta el cordón cuneta, solo áreas restringidas, áreas para personas con capacidades diferentes, pero todo lo demás no es necesario y basta con que tenga limpieza se ve bonito.
Esta petición la realizó ante el cabildo y pidió que quedara asentado en el acta pues lo ha pedido constantemente y cada que se pone a consideración del cabildo la cuenta pública del mes no se toma en cuenta su recomendación.