Gerardo pide respeto a la gente de Mario Dávila

1 / 1
Gerardo pide respeto a la gente de Mario Dávila
PUBLICIDAD

“Para nadie es extraño que yo apoyo a Alfredo Paredes”, García Castillo

“Nosotros hemos sido respetuosos del proceso que está llevando a cabo el PAN, por qué no hacen lo mismo Mario Dávila y su gente, quienes se dicen que son auténticos panistas, si lo fueran, no se atreverían a desprestigiar a alguien de su mismo partido”, declaró Gerardo García, alcalde de Monclova, ante las acusaciones que hizo en su contra el interesado por la presidencia de la ciudad, Mario Dávila delgado.

En una fotografía que subió Mario Dávila a su página de Facebook la noche del pasado domingo, en la cual salen panistas como Cesar Flores, Yolanda Acuña, Erick Zapata entre otros activistas, puso este texto: “Los auténticos Panistas de Monclova unidos para impedir imposiciones del alcalde Gerardo García”.

Ante esto, el edil declaró que siempre ha sido respetuoso de todos los militantes del PAN e incluso de los aspirantes a la alcaldía de Monclova, “para nadie es extraño que yo apoyo a Alfredo Paredes, pero eso nada tiene que ver con los roses que puedan existir con esa gente, yo soy libre de apoyar a quien yo quiera”.

“Como es una designación y solo el privilegio caerá en una sola persona, se hace todo ese revuelo, lo que se requiere es gente positiva que aporte no gente que ande detrás de los “huesos”, no podemos poner en riesgo la prosperidad de la ciudad”.

Aclaró que él no entrará en controversia con nadie y menos gente de su mismo partido, “eso quiero que lo sepan no es un quebranto del partido, yo sigo en la misma posición pacifica de esperar una noticia del PAN y sea quien sea el candidato será apoyado” concluyó.