Contactanos

Coahuila

Gestionan puente en Avenida Sidermex

Por Mónica Meza - 19 enero, 2020 - 11:02 p.m.
Gestionan puente en Avenida SidermexSe necesita puente para el bloqueo del tren.

Luis Ibarra y el resto de los gestores sociales del Sur de Monclova irán a Saltillo a gestionar el puente para la Avenida Sidermex poco antes de llegar a la colonia Colinas de Santiago.

"Nosotros luchamos por las necesidades y desde hace tiempo esto es una necesidad”, Luis Ibarra, Gestor social .

Lo anterior luego de que la problemática por el paso del tren parece no terminar, Luis Ibarra mencionó que seguido el tren se queda atravesado por 2 o 3 horas, mientras que se presentan urgencias que no pueden ser atendidas precisamente por el bloque que se genera en las vías ferroviarias.

“Nosotros luchamos por las necesidades y desde hace tiempo esto es una necesidad así que iremos a gestionar el puente que es muy muy necesario en este lugar”, comentó.

Dijo que muy seguido pasa que la ambulancia no puede cruzar aún y cuando hay personas que requieren de atención médica urgente, lo mismo pasa con elementos de protección civil o bomberos y aunque se puede rodear, queda muy lejos.

Luis Ibarra señaló que estarán insistiendo hasta lograr que alguien los escuche, pues no es posible que después de muchos años de estar batallando la gente siga con esta necesidad.

Artículos Relacionados