Contactanos

Coahuila

Gira de AMLO es con fines políticos

Presidente del PRI Monclova, dijo que se debe respetar el estado de derecho.

Por Gerardo Martínez - 17 mayo, 2021 - 09:14 p.m.
Gira de AMLO es con fines políticosGira de AMLO por Coahuila es con fines políticos.

El Presidente de la República debe respetar el estado de derecho y sacar las manos del proceso electoral, así lo indicó el dirigente del PRI en Monclova, quien señaló que es clara la intromisión que realiza el Jefe del Ejecutivo Nacional, a través de la clásica conferencia mañanera.

En varias ocasiones Andrés Manuel López Obrador ha hecho señalamientos en contra de los candidatos de los partidos opositores, acusaciones y ha mencionado que lo va a seguir haciendo.

Ante esta situación Alberto Medina Martínez, Presidente del PRI Monclova, dijo que se debe respetar el estado de derecho, tal y como siempre lo pidió cuando era aspirante y candidato.

“Él siempre estuvo mencionando que no hubiera una intromisión del gobierno y hoy él lo hace abiertamente, con una situación de falta de respeto a las instituciones, por lo que le pedimos de favor que saque las manos, así como él lo pidió muchas veces y que deje que los partidos hagamos nuestro trabajo”.

Medina Martínez señaló que todos tienen derecho de buscar algún cargo de elección popular y no únicamente los que el Presidente diga, por lo que dijo que el 06 de junio, es muy importante, porque se obtendrá un equilibrio.

En cuanto a las acusaciones que ha hecho en contra del ex Gobernador Rubén Moreira, señaló que no es más que una cortina de humo, para tratar de desviar la atención de la problemática que se tiene en la Ciudad de México, por el accidente de la Línea 12 del Metro, situación de la que son responsables funcionarios que se encuentran dentro de su gabinete.

Así mismo mencionó que la visita que realizó el día de ayer a Coahuila, señaló que no es más que un acto de campaña, con el fin de impulsar las candidaturas de su partido, al no tener los resultados que se esperaban.

“Estamos de acuerdo que el Presidente (AMLO) venga a traer obras, proyectos para la reactivación económica y el empleo, pero en realidad a que viene, a nada, sólo como un acto de campaña, porque no trae ningún beneficio para Coahuila”, comentó.

Artículos Relacionados