Contactanos

Coahuila

Golpe a negocio; se llevan 50 mil

Delincuentes se llevan miles de pesos en equipo y refacciones para celular dejando al dueño en la quiebra.

Por Mario Alemán - 03 junio, 2021 - 00:35 a.m.
Golpe a negocio; se llevan 50 milLos ladrones obtuvieron un botín aproximado a los 50 mil pesos en mercancía.

Un botín aproximado a los 50 mil pesos en equipos y refracciones para celulares, fue lo que amantes de lo ajeno se llevaron al saquear un negocio de la Zona Centro en el trascurso de la noche.

El robo fue reportado al 911 alrededor de las 16:30 horas, en el negocio denominado Smartphone’s Bazaar ubicado en la esquina formada por las calles Garita y Ramos Arizpe de la Zona Centro.

Al lugar fueron enviados como primer respondiente elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con el propietario, Eder Flores Arrieta, quién indicó que él o los ladrones habían forzado la chapa para abrir la puerta principal.

Una vez en el interior se apoderaron de 40 celulares de varias marcas, 60 pantallas de iPhone, 40 centros de carga y 10 baterías, indicando que el local había estado solo desde las 22:00 horas del pasado martes.

Pero fue cerca del mediodía cuando un familiar lo llamó por teléfono para indicarle que algo pasaba en el negocio y al acudir se percató del robo, que prácticamente lo dejó en la quiebra.

Los oficiales municipales levantaron el reporte correspondiente y sólo pudieron aconsejar a la víctima pasar ante el Ministerio Público para el levantamiento de la formal querella.

También lee: Inventó Dania su ‘secuestro’

Artículos Relacionados