No conforme con propinarle tremenda golpiza a su mujer, un despiadado sujeto, vapuleó a sus cinco hijastros, dejándoles de moretones en su cuerpo y cabeza a los parvulitos menores de cinco años de edad.
Con tremendo cinismo reconoció haber golpeado a los pequeñitos hasta hacerles chipotes.
El aberrante hecho fue denunciado por la pareja sentimental de Alberto Sillas Ambriz de 23 años de edad que tiene su domicilio en la calle Privada Las Malvinas número 2331 de la colonia con el mismo nombre. La mujer, llorando, les imploraba a los elementos de la Policía Municipal, que le quitaran de encima al salvaje sujeto, que no le bastaba con hacer sufrir a la pareja, sino que todo el odio y resentimiento que siente lo volcó en contra de los niños.
Desnudos, con hambre, pues llevaban dos días sin comer, estaban los menores, todos tienen menos de cinco años de edad y unos “cuatitos” de apenas unos meses de vida.
Las lesiones de los niños eran totalmente visibles, la mujer acusó a su pareja de atacar a los pequeños.
Los elementos policiacos, lo que hicieron fue someter al sujeto y trasladarlo a la comandancia municipal, y le recomendaron a la afectada que se saliera del jacal donde estaba viviendo y pidiera ayuda al Centro de Empoderamiento de la Mujer.