Contactanos

Coahuila

Golpea entrenador a futbolista

Mete el pie a un pequeño para tratar de parar un partido

Por Staff / La Voz - 17 julio, 2022 - 09:06 a.m.
Golpea entrenador a futbolista

El entrenador de un equipo de la Liga Municipal categoría juvenil A, literalmente “metió el pie” a un joven futbolista, lo que se convirtió en una agresión grabada en un video por un aficionado, el agresor que en Facebook se identificó como Roberto Ortiz al tratar de justificar su acción fue atacado por cibernautas quienes reprobaron su actitud.

El video circuló en redes sociales de la localidad, donde se aprecia claramente su ingreso al campo y se fue directamente al jugador al que terminó por meterle el pie; mientras que en su defensa alegaba que buscaba el balón, cuando en realidad el balón le quedaba más lejos que el jugador.

Muchos cibernautas aseguraban que el árbitro del partido no hizo nada por evitar el ingreso del entrenador al campo en momentos de juego, así que también fue recriminado.

“Duro y tupido” se fueron los comentarios en contra del agresor de quien incluso señalaban que Ortiz alcanza una demanda por la agresión contra el deportista.

El agresor aseguró que el árbitro fue quien le dijo que agarrara el balón para detener el juego, pues él reclamaba el tiempo de uso de la cancha pues le tocaba a él y a su equipo.

Artículos Relacionados