Las cámaras de seguridad de una vivienda en la colonia Azteca lograron captar a un ladrón de botes de basura, el hombre anda en triciclo y sube lo que se le atraviese, ha cometido robos en diferentes ocasiones.
Los hechos ocurrieron el día viernes 20 de agosto en la calle Tollan a las 6:30 de la tarde, en el video se aprecia a una persona observando dentro de las viviendas para saber que robar.
Los robos de este tipo son constantes en las calles de esta colonia y a diferentes horas y tienen miedo de que se meta a sus domicilios, ya que analiza a las personas, observa las viviendas y regresa por las noches para robar.
Por este motivo los colonos piden a las autoridades dar rondines más constantes en el lugar a fin de prevenir estos robos, que aunque son mínimos, afectan a los vecinos.