Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Grabarán a candidatos

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2017
Grabarán a candidatos

La Coparmex les pedirá que cumplan lo que dicen y con su mandato

La iniciativa privada grabará a los candidatos de los diversos partidos políticos en una reunión que sostengan con ellos para conocer sus propuestas y recordarles cada vez que incumplan con un compromiso asumido, señaló el presidente de Coparmex, Marco Antonio Ramón García.

Indicó que uno de los principales objetivos del encuentro, es solicitarles que cumplan con su plataforma política tal y como la plantearon cuando estaban en busca del voto además de que terminen con su mandato.

Sostuvo que los empresarios harán del conocimiento de los candidatos 10 puntos sobre diversos temas, los cuales ya los tienen, pero se reserva porque son fuente de todas las directivas de la Canaco, CMIC, Canacintra, OCV, Coparmex, entre otros organismos.

“Van a estar grabados para que en un futuro no nos digan que no se acuerdan, necesitamos gente que de frente nos apoyen y ya basta de mentiras, necesitamos gente que trabaje por el pueblo”, subrayó.

Ramón García destacó que ha habido mucho “chapulineo” con los políticos, quienes no terminan un cargo, cuando ya están brincando a otro, por eso se les pedirá completen con la encomienda por la que la gente vota por ellos.

El dirigente de Coparmex insistió en que la gente al igual que los empresarios están hartos de las “poliquiterías” y como sociedad van a tomar la postura de exigir a quienes queden como servidores públicos palabra para cumplir con lo que prometen y honestidad para gobernar.

De no cumplir, dijo, debe haber sanción a los políticos y señalamiento público para que la decisión del pueblo sea respetada.

No se vale, dijo, que los partidos políticos utilicen el tema de la seguridad como estrategia de campaña para advertir a los ciudadanos que no votar por tal partido, la delincuencia e inseguridad volverá a las ciudades.