Contactanos

Coahuila

Grabarán mariachis un video musical

Reunirán decenas de músicos en La Plaza de las Culturas en Piedras Negras para festejar su 16 aniversario.

Por Mónica Meza - 06 octubre, 2021 - 00:37 a.m.
Grabarán mariachis un video musicalSería la primera vez que en Coahuila se reúnen decenas de mariachis.

Invitan a mariachis de Monclova al “Mariachi Flash Mob”, la filmación de un video en los músicos tocarán cinco canciones, evento que se realizará en el municipio de Piedras Negras.

Magdalena Rodríguez Yeverino, directora de Turismo en Piedras Negras, estuvo en la ciudad, en la Oficina de Convenciones y Visitantes acompañada de Enrique Ayala para hacer la extensa invitación. 

Explicó que la plaza de Las Culturas cumple 16 años el próximo 12 de octubre, por eso realizarán el evento  ese día a las  6:30 de la tarde, la intención es reunir el mayor número de mariachis que sea posible.

Un cineasta grabará un video, para subirlo a las redes sociales, Facebook, YouTube, Istagram y más redes sociales a fin de darle promoción a la plaza de las culturas.  

“Con eso se quiere fortalecer, reactivar un poco a los mariachis, que se empiece a escuchar y la gente regrese a contratarlos, pueden acudir mariachi y cantantes”, comentó.

Se ha hecho la invitación a mariachis de Acuña, Sabinas, San Antonio Texas, además de un mariachi de mujeres.  

No habrá costo, se quiere que el video lo mejor posible y sí lo requieren se les podrá apoyar con el gasto de la gasolina para trasladarse al municipio de Piedras Negras.

Se tocarán cinco canciones, el Son de la Negra,  La Bikina, Sabes una cosa, México en la piel y por ultimo las mañanitas, se requiere disponibilidad de trabajar en equipo, cada músico debe llevar su instrumento.

Se pueden registrar en la casa de las artes, es importante que se vayan preparando bajo un mismo tono y versión, los interesados pueden llamar al 878 702 83 39 o en Presidencia Municipal de Piedras al 878 266 66 66.

Artículos Relacionados