Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Gracias a su promedio se titulan automáticamente

Por Lidiet Mexicano - 26 febrero, 2017
Gracias a su promedio se  titulan automáticamente

Alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas tomaron protesta de su titulación automática gracias al promedio mayor a 9.5 que mantuvieron durante su carrera profesional.

Fue en el auditorio del Museo Biblioteca Harold R. Pape donde los 59 jóvenes que cursaron carreras de Educación, Psicología, Derecho, Arquitectura, Comercio Internacional y Aduanas, Administración de Empresas y Contador Público fueron reconocidos por los directivos y personal docente del plantel.

Fue la tercera generación del campus el que realizó este logro por los esfuerzos que realizaron durante su estadía en la institución.

La directora de la universidad Vizcaya María de los Ángeles Elizalde Vallejo hizo la toma de protesta para los alumnos de la generación 2013-2016.

En el presídium estuvo junto a la directora de Finanzas contador público Claudia Millán y la coordinadora de Control Escolar Claudia Ontiveros.

Los titulares de las ocho carreras, fueron nombrando uno a uno a los alumnos destacados quienes lograron obtener su titulación automática para hacer el último pase de lista, finalmente los padres de familia también los reconocieron brindándoles un aplauso.