Contactanos

Coahuila

Gracias y adiós a Alonso Ancira

Dicen que siempre ha mostrado interés por los trabajadores.

Por Gerardo Martínez - 16 mayo, 2021 - 08:47 a.m.
Gracias y adiós a Alonso AnciraTrabajadores reconocen el apoyo que se les da a pesar de la situación por la que pasa la empresa.

Ante el resultado que se obtuvo en la negociación contractual de la Sección 288, trabajadores de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México reconocieron el apoyo que siempre otorga el Presidente del Consejo Administrativo, Alonso Ancira Elizondo, quien siempre ha mostrado se interés por los trabajadores.

Al término de la asamblea que se realizó el día de ayer, trabajadores manifestaron su interés de agradecer al Presidente del Consejo Administrativo de AHMSA por atender las peticiones de la base obrera.

Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático señaló que trabajadores se acercaron a él, con la finalidad de que hiciera extensiva el agradecimiento a Alonso Ancira.

Mencionó que los trabajadores están conscientes que a pesar de la situación en la que se encuentra la empresa, se sigue apoyando a la base trabajadora y atendiendo cada una de sus necesidades.

El resultado que se dio en la revisión de la Sección 288 es una muestra de ello, lo mismo sucedió en la 147, en donde se ha tenido un buen resultado, esto a pesar de los problemas por los que ha atravesado la siderúrgica.

“Los compañeros saben que la situación es difícil, lo hemos vivido en los últimos años y reconocen que a pesar de los embates por los que ha pasado la empresa, se sigue viendo por los obreros”.

Leija Escalante señaló que poco a poco se ve una recuperación al interior de la siderúrgica y confía que en poco tiempo puedan regresar a los niveles de producción que se tenían hace 2 o 3 años y esto representará un beneficio para los trabajadores.

Artículos Relacionados