Contactanos

Coahuila

Gran afluencia en vacunación

Aplican segunda dosis de Pfizer

Por Mónica Meza - 02 agosto, 2022 - 11:25 p.m.
Gran afluencia en vacunaciónRealizan vacunación a adolescentes.

Buen éxito tuvo la brigada de vacunación contra el covid-19 para adolescentes de entre 12 y 17 años de edad, a quienes se les aplicó la segunda dosis del biológico de Pfizer.

Fue en la plaza principal de Monclova en donde se dieron cita decenas de jovencitos acompañados por sus padres para aplicarse el refuerzo de esta vacuna que los protege del virus.

Para la aplicación se les pidió algunos requisitos, tales como un comprobante de la primera dosis, la copia del INE del tutor y una capia del Curp, documentos indispensables para poder aplicársela de lo contrario los rechazaban.

Esta jornada de vacunación se realizó en un horario de 9:00 am y 1:00 pm y se tuvo muy buena respuesta pues se agotaron las mil dosis programadas para este día.

Personal que participó en esta vacunación dio a conocer que hasta el momento no se sabe cuándo y dónde se volverá a aplicar dicha vacuna a los adolescentes y que los interesados deberán estar al pendiente de la página de Facebook de Claudia Garza del Toro donde constantemente se les está avisando.

Artículos Relacionados