Contactanos

Coahuila

Granizada en la 57 causa daños

Conductores que transitaban por el tramo Sabinas-Monclova buscaron refugio para protegerse del fenómeno climatológico

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 18 abril, 2022 - 08:03 a.m.
Granizada en la 57 causa daños
En un tramo del Ejido Obayos, el granizo tapizó completamente el suelo y se veía blanco.

Lluvia intensa y caída de granizo del tamaño de pelotas de glof sorprendieron la tarde de ayer a automovilistas que circularon por la Carretera Federal 57 en el tramo Sabinas-Monclova, algunos automóviles resultaron damnificados con vidrios quebrados.

Muchos de los conductores debieron detener la marcha de su vehículo para buscar algún refugio y evitar un accidente.

Moncloveneses que provenían del norte del estado, especialmente quienes fueron a pasar los días santos a los balnearios de la carbonífera detectaron de manera repentina la intensa lluvia y la caída de granizo a la altura del Ejido Obayos.

A través de redes sociales comenzaron a alertar a quienes circulaban por este tramo la tarde de ayer sobre las condiciones climatológicas intensas que estaban viviendo, así que emitieron un estado de alerta, para que los demás tomaran su precaución.

Lo anterior, luego que el granizo caía con mucha fuerza, incluso se reportó en algunos casos vidrios frontales y traseros quebrados a causa del hielo que además de gran tamaño, bajaba a alta velocidad, con el impacto provocó la desgracia para algunos de los automovilistas.

infografias

Artículo Relacionados