Contactanos

Coahuila

Grave mujer apuñalada

Claudia está en terapia intensiva, una herida con arma blanca le provocó un neumotórax.

Por Azucena Tenorio - 26 septiembre, 2021 - 09:31 a.m.
Grave mujer apuñaladaUna herida con arma blanca le provocó un neumotórax.

Claudia Elena Salinas Guajardo se encuentra grave de salud, una de las puñaladas que recibió le produjo un neumotórax y tuvo que ser pasada al área de Terapia Intensiva del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde el personal médico se encuentra la pendiente y haciendo lo posible para que su salud mejore.

La paciente de 38 años de edad llegó el pasado viernes entre la 1:00 y 2:00 de la tarde a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, señaló el director Ángel Cruz García Rodríguez, proveniente del municipio de Cuatro Ciénegas.

La agredida presentaba diversas heridas de arma blanca en tórax, cara, cuello, cuero cabelludo y la más grave se encuentra en el limi tórax que le produjo un neumotórax, por lo que la tuvieron que trasladar al área de Terapia Intensiva.

Mediante redes sociales, vecinos del Pueblo Mágico externaron que su agresora no padece de sus facultades mentales ni eran vecinas, pidieron a las autoridades actuar de forma inmediata y hacer justicia para Claudia. 

“Sabemos que Leonela no está enferma mentalmente, todos nos conocemos aquí en el pueblo”, así mismo su prima Nidia Guajardo señaló que necesitaban testigos de lo ocurrido para que no dejen libre a la agresora para evitar que vuelva a cometer el delito con alguien más.

Artículos Relacionados