Contactanos

Coahuila

Guardería KidZone; Cierra Facebook

También suspendieron el servicio la semana pasada

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 25 octubre, 2021 - 08:55 a.m.
Guardería KidZone; Cierra Facebook

Después de haber sido evidenciada por maltrato a menores, la Guardería KidZone deshabilitó su página promocional de Facebook, así como también suspendió el servicio en el transcurso de la semana, en la sucursal de la colonia Regina.

A menos de una semana de que se dio a conocer el caso abuso por parte de la directora del plantel, Natalia Flores, en contra de uno de los menores, el instituto limitó sus actividades a lo largo de la semana.

Parte de esto se debió a que algunos padres de familia dejaron de llevar a sus hijos ante los señalamientos que se dieron a conocer, así mismo se lleva a cabo la investigación por parte de la PRONNIF, para determinar el maltrato.

Recordar que después de que se dio a conocer los hechos, a través de videos, en los que se evidenció el trato que se daba a los menores de edad, la institución se deslindó de maltratos y señaló que los videos estaban fuera de contexto.

A demás se dijo que el golpe que se dio a un menor de meses de nacido, fue para espantarle un zancudo, por lo que al término de la semana se suspendieron actividades para fumigar las instalaciones.

Hasta el momento se desconoce el avance de la investigación y si se suspenderá el permiso al maternal, o si por voluntad propia se suspenderán las actividades ante la disminución de menores que asisten, y el impacto negativo que generó la publicación del caso que se dio en este centro.

De acuerdo a información KidZone continúa laborando en sus otras instalaciones, tan sólo el centro de la colonia Regina es el que ha reducido su actividad, así como la difusión que se da al público.

Artículo Relacionados