Contactanos

Coahuila

Habrá Buen Fin en Recaudación

Por Gerardo Martínez - 27 octubre, 2021 - 11:56 p.m.
Habrá Buen Fin en RecaudaciónEn espera de que se dé a conocer la información del Buen Fin.

La Administración Local de Recaudación de Rentas está en espera de que se de a conocer la información referente a las promociones del Buen Fin, que igual que en años anteriores aplicará la dependencia.

Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin en el país, en el que negocios de la localidad ofrecen descuentos para atraer a un mayor número de clientes.

Esta misma estrategia se aplica en la Administración Local, que en los últimos años aplicó una serie de descuentos en los trámites que realiza la dependencia, como el 50 por ciento en el trámite de licencias.

Pablo González González, señaló que están en espera de que se de a conocer la información por parte de las autoridades estatales para conocer los estímulos que se aplicarán, así como el periodo de tiempo.

Informó que sería hasta la primera semana de noviembre en que se anuncien los descuentos que se aplicarán, pero dijo que uno de los descuentos que se aplican y que tiene una buena demanda, es el 50 por ciento, en las licencias de conducir.

Exhortó a la población para que esté al pendiente de la información y que aproveche los descuentos que se aplicarán durante este programa.

Artículos Relacionados