Contactanos

Coahuila

Habrá consultas en hospital DIF

En días santos y fin de semana

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 00:14 a.m.
Habrá consultas en hospital DIF
Mantendrá Hospital DIF servicio de atención médica este jueves y viernes santo, así como el fin de semana.

El Director del Hospital DIF de Monclova, doctor Armando Morín informó que con motivo de Semana Santa, sólo se contará con médicos generales los días jueves, viernes, sábado y domingo, ya que serán suspendidas las consultas con especialistas.

Destacó que los horarios en medicina general quedarán cubiertos por lo que la ciudadanía puede tener la tranquilidad de que si llegan a necesitar de consulta, pueden acudir al Hospital DIF donde habrá el personal necesario para su atención.

‘Solo se suspenderá la consulta con especialistas los días jueves y viernes ya que en semana normal es de lunes a viernes, pero en este caso por ser días santos, se tomar los ya mencionados’ expresó el doctor Armando Morín.

Comunicó que la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo dio la indicación de que el personal necesario se quedaría a cubrir para beneficio de la población que pueda llegar a necesitar de atención médica y que no sea derechohabiente de ninguna institución médica.

‘Tenemos mucha población que no cuentan con IMSS, ISSSTE o seguro popular, entonces son los que más recurren al Hospital DIF, de hecho también asisten aun cuando tienen servicio médico, aquí no se le niega la atención a nadie’ destacó el médico.

Agregó que los horarios son las 24 horas ya que se cuenta con médico general en los tres turnos, así como servicio de urgencias, donde se atiende curaciones, aplicación de ampolletas, chequeo de presión arterial, diabetes, entre otras atenciones de enfermería.

infografias

Artículo Relacionados