Contactanos

Coahuila

Habrá tercera etapa de regreso a clases

Sería el 21 de junio.

Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2021 - 10:39 p.m.
Habrá tercera etapa de regreso a clasesSerá la tercera y última etapa de regreso a clases este ciclo escolar.

La tercera etapa de regreso a clases dará inicio el próximo 21 de junio, hasta el momento hay un jardín de niños interesado en ser parte del programa piloto y las autoridades analizarán si requiere arreglo de pequeños detalles, siendo la última fase en el presente ciclo escolar 2020-2021.

El director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, mencionó que se están esperando indicaciones de las autoridades para ver qué otras escuelas podrían regresar a clases en la región centro, ya que cada nivel educativo lo da a conocer a los comités regionales.

Así mismo, la próxima semana se realizará la solicitud al Comité Regional de Salud de las instituciones educativas que deseen integrarse al programa piloto de regreso a clases, hasta el momento se tiene la solicitud de un jardín de niños ubicado en el sector oriente de Monclova.

“Verificaremos si es una escuela de daños mayores, de ser así tendríamos que reportarla a Saltillo para que participe en otra etapa el próximo ciclo escolar y si es de daños menores, nosotros nos encargaríamos de rehabilitarla”.

Mencionó que aunque el ciclo escolar termina el 8 de julio y solo tendrían 3 semanas asistiendo a clases, es un aliciente para las demás instituciones como para los padres de familia con el fin de tener la confianza de un regreso a la nueva normalidad.

Artículos Relacionados